Blades & Magic Mobile – RPG para tu celular

Blades & Magic es un excelente juego RPG para celulares, en una excelente combinación de 2D y 3D tendremos que hacerle frente a guerreros, magos y orcos en uno de los mejores títulos de Fishlabs.

El Señor Oscuro Balrazhul ha regresado después de 20 años de paz y está causando travesuras en la tierra de Havok, cuando no, acompañado de su ejército de Orcos y zombis. Y ahora nos toca solucionar esta situación (como si no tuviéramos nada más que hacer). Este libreto ya lo hemos visto hasta el cansancio, pero de alguna forma se la han arreglado para hacerlo ver fresco e interesante, esa combinación de 2D y 3D al estilo Final Fantasy es todo un acierto.

Primero hablemos de los gráficos del juego, que es lo más llamativo que tiene, vamos a compartir muchos escenarios con diferente perspectiva, es decir, tendremos áreas extensas que se manejaran bajo 2D donde el apartado gráfico esta muy bien realizado, colores correctos y una buena ambientación medieval. Y por otro lado y casi en simultaneo (cuando lo jueguen se darán cuenta) tenemos el aspecto en 3D es cual está pero muy bien hecho, las acciones, movimientos, magias y demás tienen un buen nivel para tratarse de un juego para celulares, el detalle de los escenarios no será brutal, pero para lo que pesa y en los celulares que funciona (lo he jugado hasta en un W200) se mueve muy bien y no da problemas.

La jugabilidad, tenemos variedad de acciones, misiones y demás en una historia de guerra. Los comandos son los típicos de RPG y la mayoría se hace a través de menús.

La música del juego esta bien, no es nada del otro mundo, tenemos música de fondo en exteriores, pero no en batalla por ejemplo. Sin embargo los sonidos de acciones, golpes de espadas, lanzamiento de hechizos y demás se encuentran muy bien realizados.

Este es un juego para los que gustan de los RPG, es complejo, en su trama como en su accionar. Y en vista de que el mercado RPG no parece estar muy explotado últimamente (aún no sale la nueva versión de Heroes Lore para este lado del mundo) títulos como este vienen a ampliar nuestra galería de juegos para celulares, y a un buen nivel.

World Movil

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: