Fast and Furious Tokio Drift 3d

Si bien el juego de conducción en 2D ha disfrutado de su tiempo, los juegos 3D están en el ascenso. Permite una vista de arriba a abajo con la opción de una cámara situada detrás de su coche o mirando desde el parachoques delantero.

Si te perdiste el juego para móvil The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2D), puedes ponerte al día aquí. La esencia del juego es que juegas como aspirante de carreras en las calles de la capital de Japón.

El aspecto de The Fast and the Furious: Tokyo Drift (3D), es decir, en una palabra, impresionante. Hay tanto detalle en pantalla, más de lo que podemos recordar viendo en cualquier otro juego de carreras de Java. Cada una de las cuatro localidades es diferente y tiene un carácter único, lo que obliga a adaptar su estilo de conducción para cada uno de ellos. Y eso es mucho más intuitivo de lo que era en la versión 2D.

Aquí usted se siente completamente en control de su brillante nuevo arroz y cohetes, mientras que la cola sigue feliz, ya no estás a merced de las barreras.

World Movil

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: