Guitar Hero 5 Mobile

Y llegamos a la quinta edición de Guitar Hero versión para celulares. Bajo el título de Guitar Hero 5, tenemos a la última versión de este popular juego de la mano de Glu.

El mono de juego de Guitar Hero es archiconocido, no ha variado en lo absoluto, debemos presionar las teclas acorde a la canción que escuchemos y las notas que veremos en pantalla, la dificultad es gradual.

No hay muchas novedades en esta versión, mejores gráficos si, más canciones,y podremos escoger entre la guitarra, el bajo o la batería, encontramos canciones famosas como por ejemplo Lithium, de Nirvana, Blink 182, entre otras más.

Así mismo contamos con una sección llamada “Apariencias” donde podremos escoger entre ser un heavy destroyer o una musa. También podemos escoger que modelo de guitarra y batería, hay algunos bastante llamativos y otros diseños clásicos.

guitarhero5mobile guitarhero5mobile_2

Siendo sinceros, no hay mucha innovación respecto a sus predecesores, pero de todas formas se nos asegura un buen rato de diversión y buena música.

Aún estoy buscando el Mod operativo que nos pueda permitir meter nuestras propias canciones, hasta entonces, disfruten de Guitar Hero 5.

World Movil
  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: