Metal Slug 4 Mobile

Regresamos con Metal Slug 4 Mobile, en una versión más de la popular saga de videojuegos de acción para móviles, a disparar y destruir, una vez más. Después de publicar Metal Slug Impact y Metal Slug 3, seguimos con la saga.

Metal Slug es un juego en 2D muy popular donde nuestro protagonista debe avanzar por hostiles tierras derribando cuanto soldado enemigo tenga en frente y eso incluye personas, tanques, aviones y demás. Por supuesto en el camino no encontraremos con muchos rehenes, a los cuales luego de liberar, nos premiaran con armas (jajá como es que tenían armas y no las usaron?), medicina y mejoras en general.

Podemos escoger entre dos personas, Leona y Roberto, no tienen más diferencia que el nombre, el género, y los sprites. Por lo demás cada uno desarrolla una mini historia personal, y diálogos diferentes, pero el manejo de las armas es el mismo.

ss_metal_slug_mobile_4_01 ss_metal_slug_mobile_4_05

La jugabilidad es clásica, este tipo de juego son muy divertidos, el desarrollo en del tipo plataforma 2D, podremos movernos libremente, saltar, correr, etc. Y nuestro arsenal está muy bien distribuido.

Gráficamente el juego es todo un Metal Slug, tiene diseños muy acordes a la serie original, mucho verde pálido, amarillos por ahí, rojos por allá y demás, el sonido no es nada del otro mundo pero acompaña muy bien.

Metal Slug 4 Mobile se deja jugar muy bien en los celulares por su sencillez en la jugabilidad y proporciona unas buenas horas de diversión =) y ampliar tu colección de juegos para celulares.

.

World Movil

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: